Criterion planea una nueva entrega de Burnout

Criterion Burnout Paradise

La primera vez que estrellas un coche en una de las carreras de Burnout, ese momento no se olvida. Esta saga introdujo en las carreras la espectacularidad de los accidentes, recreándose con ellos y otorgando a su personalidad arcade, espectáculo, emoción y una diversión destructiva genial. Una de las mejores entregas seguramente sea Burnout 2: Point of Impact, pero también es justo nombrar al poco valorado Burnout: Paradise.

Hoy tenemos una buena noticia en el panorama de los videojuegos, y para los fans de este juego de conducción. Criterion afirma que tienen en mente una nueva entrega de Burnout, pero además podrían traer de vuelta a todo un clásico, el divertidísimo Road Rash. El director creativo de la compañía, Craig Sullivan, afirma que desarrollarán una nueva entrega de Burnout, dado que tienen muchas ideas incompatibles con el perfil de Need For Speed. Cuando lanzaron el conenido extra que introducía motos en Burnout: Paradise, Craig comentó que el clásico de carreras de motos en el que hay que ganar al motorista contrario a base de cadenazos, su estilo parecía encajar a la perfección en Criterion. Ojalá lo rescaten.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario