“Creando el Alien” diario de desarrollo de Alien: Isolation

Alien: Isolation

Creative Assembly ha presentado un nuevo diario de desarrollo de Alien: Isolation. A través de varios miembros del estudio, se dan a conocer detalles sobre el proceso de creación del auténtico protagonista de su videojuego, el Alien.

Esta nueva apuesta pretende volver a los orígenes de la saga, a la película de Ridley Scott de 1979, recuperando la verdadera esencia de la franquicia de Alien. A diferencia de otras entregas, Isolation no centrarán su experiencia en la acción, envolverá al jugador en una atmósfera de terror y supervivencia, transmitiéndole una sensación de gran vulnerabilidad frente a su adversario Xenomorfo.

Alien: Isolation estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Etiquetas Creative Assembly

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar