Dragon Age: Inquisition

Creación del personaje en Dragon Age: Inquisition

Bioware ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition donde se muestra el sistema de creación de personajes, donde el jugador podrá personalizar a su protagonista. Como en cualquier editor habitual, podremos modificar los rasgos faciales, el color de piel, la complexión corporal y la voz de nuestro héroe.

La nueva aventura de acción de Bioware ofrecerá un conjunto de historias ambientadas en un amplio escenario cambiante. Los jugadores explorarán el territorio derrotando a feroces criaturas, modelando a su vez ese mundo en función de su estilo de juego. Las decisiones complicadas definirán la aventura, cambiando el rumbo de la historia.

Como líder de la Inquisición, de nosotros dependerá restablecer el orden en las tierras de Thedas, sumidas ahora en el caos. Los dragones campan a sus anchas, los magos declaran la guerra a los Templarios y las naciones se alzan unas contra otras.

Dragon Age: Inquisition llegará el próximo 20 de noviembre a las plataformas PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.

 

 

Etiquetas BioWare

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario