¿Counter Strike o Half Life en linux?

Pues quizá estemos de enhorabuena los que gustamos de usar linux como sistema operativo. Pues parece que el señor Newell esta haciendo trabajar a sus chicos sobre un cliente de Steam para linux. Y eso a mi modo de ver significaría que están portando los juegos desarrollados y por desarrollar a nuestro querido sistema operativo. Y la lista de juegos no es desdeñable, al menos por la parte de los propietarios de Steam. Luego de ser así, podríamos disfrutar de Half Life, Left 4 Dead, Team Fortress, Portal, Counter Strike y Day of Defeat …
¡A ver si es verdad y le puedo sacar partido a mi cuenta!

Por cierto, si el rumor del otro día sobre la reunión Tim Cook – Gary Newell o lo que es lo mismo Apple-Valve, parece que iría en el mismo sentido.

Carlos Dixit

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 26 de abril de 2012 a las 14:46 Responder

    Pues podrías disfrutar de auténticos juegazos. Por cierto, lo de la reunión se desmintió la semana pasada y Newell dijo que ese encuentro jamás se había producido.

  2. carlangas 26 de abril de 2012 a las 16:19 Responder

    Y no estamos en crisis. Lo desmientan o no… Tiene todo el sentido que se haga un cliente de Steam para Mac y para Linux, total son primos hermanos…

  3. BladeRunner 27 de abril de 2012 a las 14:31 Responder

    Estoy un poco pez en temas Linux. El Ubuntu es un “clon” de Linux?? Una vez lo instalé paralelo al windows, y asi no se si podria meter el Half Life para linux, por ejemplo.

Publicar un nuevo comentario