¿Counter Strike o Half Life en linux?

Pues quizá estemos de enhorabuena los que gustamos de usar linux como sistema operativo. Pues parece que el señor Newell esta haciendo trabajar a sus chicos sobre un cliente de Steam para linux. Y eso a mi modo de ver significaría que están portando los juegos desarrollados y por desarrollar a nuestro querido sistema operativo. Y la lista de juegos no es desdeñable, al menos por la parte de los propietarios de Steam. Luego de ser así, podríamos disfrutar de Half Life, Left 4 Dead, Team Fortress, Portal, Counter Strike y Day of Defeat …
¡A ver si es verdad y le puedo sacar partido a mi cuenta!

Por cierto, si el rumor del otro día sobre la reunión Tim Cook – Gary Newell o lo que es lo mismo Apple-Valve, parece que iría en el mismo sentido.

Carlos Dixit

Comparte este artículo

carlangas

Colaborador de BornToPlay.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 26 de abril de 2012 a las 14:46 Responder

    Pues podrías disfrutar de auténticos juegazos. Por cierto, lo de la reunión se desmintió la semana pasada y Newell dijo que ese encuentro jamás se había producido.

  2. carlangas 26 de abril de 2012 a las 16:19 Responder

    Y no estamos en crisis. Lo desmientan o no… Tiene todo el sentido que se haga un cliente de Steam para Mac y para Linux, total son primos hermanos…

  3. BladeRunner 27 de abril de 2012 a las 14:31 Responder

    Estoy un poco pez en temas Linux. El Ubuntu es un “clon” de Linux?? Una vez lo instalé paralelo al windows, y asi no se si podria meter el Half Life para linux, por ejemplo.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.