Corvette Stringray, DLC gratuito para Gran Turismo V

Corvette

Los amantes de la saga Gran Turismo y más concretamente de su quinta entrega, podrán descargar através de la PS Store y a partir de mañana, el último modelo de Chevrolet Corvette, el Stringray. Este nuevo modelo se presentará en la feria anual de Detroit.

Polyphony se ha esmerado al máximo para conseguir trasladar el vehículo real con la mayor fidelidad posible hasta nuestra PlayStation 3. Kazunori Yamuchi, presidente de Polyphony, comenta que el estudio ha vivido un momento muy interesante conociendo a fondo a este impresionante deportivo y se alegran de poder compartir esta experiencia con todos los jugadores, ofreciéndoles también la posibilidad de conocer, por dentro y por fuera, al Corvette Stringray con todo lujo de detalles.

Hombre, la misma experiencia, la mismita, no será, pero al menos algo es algo y es un DLC gratuito que todos los jugadores de Gran Turismo V están obligados a descargar.

 

Corvette

Corvette

Corvette

Corvette

Corvette

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar