Cortometraje de Watch Dogs

Watch Dogs

InfectiousDesigner ha creado este acertado cortometraje basado en Watch Dogs, el esperado videojuego de Ubisoft. El video ha sido dirigido por Brian Curtin y plasma bastante bien a los personajes, el estilo y la temática de dicho titulo.

Recientemente se anunció que Watch Dogs retrasaba su lanzamiento hasta primavera de 2014, el motivo principal era la necesidad de disponer tiempo adicional para alcanzar el máximo potencial del videojuego y de esta manera poder consolidarlo como otras sagas estrella de Ubi.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de noviembre de 2013 a las 11:31 Responder

    Hola MIguel y bienvenido!

    Esperemos que este juego cuaje bien y sea lo suficientemente original como para que no esté recordándonos constantemente a GTA y AC, unas influencias que desde luego no son malas pero sí podrían llegar a pasarle algo de factura. Teniendo en cuenta que este juego llegará cuando muchos todavía estén pasando la resaca de estos dos juegos (bueno, podría llegar otra entrega de AC antes de que se lanze, porque a este nivel de producción…) quizá me equivoque pero a lo mejor Watch Dogs no llega a tener tanta repercusión como algunos esperan

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario