Corto de Deus Ex Human Revolution

Deus Ex

Aquí os dejamos un corto realizado por CDode Films inspirado en el videojuego Deus Ex Human Revolution. A diferencia de otros tráilers de este tipo, donde podemos apreciar cierta calidad y fidelidad al juego en cuestión pero con protagonistas poco acertados en esta ocasión podemos decir que el resultado no ha quedado nada mal, viendo a un Adam Jensen bien caracterizado y creíble. También aparece Yelena, uno de los enemigos finales del juego, aunque si no recuerdo mal esa tía dura no era la que llevaba acoplado en el brazo el pequeño cañón gatling.

Disfruté mucho con la aventura de Adam, un juego con una ambientación, un doblaje y una narrativa de película junto a una de las mejores bandas sonoras de esta generación, pero debo decir que no llegó a convencerme del todo. Completé el juego en dos ocasiones y siempre quedé insatisfecho. Es un juego con una calidad indudable pero tal vez elevé demasiado mis expectativas.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar