Corto de animación digital de StarFox realizado por un grupo fans

StarFox

StarFox, lanzado por primera vez en el año 1993 para El Cerebro de la Bestia, fue uno de los videojuegos más revolucionarios de aquel momento gracias a sus novedosos gráficos en tres dimensiones. Por aquel entonces, en las videoconsolas imperaban unas estrictas 2D, videojuegos como StarFox y Stunt Race FX ofrecían un nuevo mundo a los jugadores de Super Nintendo, gracias al chip 3D Super FX que integraban los propios cartuchos.

StarFox consiguió una mayor popularidad que aquel divertido juego de conducción con coches de ojos saltones, sumando cinco entregas para las sucesivas consolas de Nintendo y convirtiéndose de este modo, en una de las sagas representativas de la compañía de Kioto. Quizá se encuentra un poco a la sombra de Mario y Zelda, pero es una serie que cuenta con un buen número de seguidores. Los personajes también resultan figuras icónicas del videojuego.

Es por eso, que un grupo de fans han decidido realizar un corto de animación digital para homenajear esta veterana saga, y la verdad es que han hecho un gran trabajo.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar