Corporate Lockdown

Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien: Isolation, ya disponible

Ya está disponible el primero de los cinco contenidos adicionales de Alien: Isolation. Bautizado como Corporate Lockdown, este DLC incluirá tres nuevos mapas para el Modo Superviviente, cada uno de ellos ofreciendo una nueva perspectiva de los sucesos ocurridos en la estación espacial Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani, con un nuevo personaje jugable, un nuevo modo de juego y un elenco de objetivos únicos.

Corporate Lockdown está disponible mediante descarga digital a un precio de 6,99 €. Sucesivamente irán llegando: Trauma, Safe Heaven, Lost Contact y The Trigger. Cada uno de los contenidos adicionales cuenta con un nuevo personaje jugable, una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego. Todos los packs se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015 y aquellos jugadores que lo deseen, pueden adquirir el pase de temporada que dará acceso a todo este contenido adicional beneficiándose de un 25% de descuento.

Corporate Lockdown

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

5 comentarios

Comentar
  1. Ortega 29 de octubre de 2014 a las 18:24 Responder

    Muy buenas rubio, hoy me acabo de terminar alien insolation, en dos palabras vendito juego. Ahora si que lo han clavado, en el apartado tecnico sobretodo,habido mucho curro se nota que lo han echo con cariño.La ambientacion,los sonidos al interactuar con objetos,puertas,etc. Y el alien un 10 un enemigo muy duro y muy inteligente, en resumen una gran obra que recrea muy bien el mundo alien.

  2. RUBIO 29 de octubre de 2014 a las 18:37 Responder

    Hola Ortega,

    Me alegra saber que te ha gustado el juego, eso es señal de que está bien terminado pues sé que eres fan de las pelis. Alien: Isolation es el próximo título al que me viciaré con detenimiento pues como bien sabes, a mi también me gusta el universo Alien y después de tantos disgustos ya era hora de pillar algo en condiciones.
    Respecto a la duración ¿cómo lo has visto?

  3. malevolus 29 de octubre de 2014 a las 18:40 Responder

    buenas ortega,

    qué versión has jugado? esty pensando en hacerme con la versión de ps3, merecen la pena las versiones de la generación anterior??
    cuánto tiempo te ha llevado terminarlo?

    saludos

  4. Ortega 29 de octubre de 2014 a las 20:09 Responder

    Yo he jugado la version de 360 y me a funcionado bien, quizas en alguna animacion se a atascado un poco, pero en general sin problema.Respecto al apartado grafico no se decirte por que no he probado la version ps4 ni one, la duracion es bastante aceptable, calculo unas 20 horas o mas,debido a la dificultad del juego y la ia del alien sobretodo.Si eres un fan de alien te lo recomiendo malevolus. Un saludo

Publicar un nuevo comentario