Conversaciones con los creadores, Hideo Kojima

Hideo Kojima

Sony ha lanzado un nuevo video donde Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo para The Phantom Pain. Durante el tiempo que dura el video, el creativo japonés detalle algunos de los aspectos más importantes de la aventura que servirá como antesala al juego principal, 200 veces más grande que Ground Zeroes.

Kojima también habla sobre la libertad que ofrecerá el juego y explica el funcionamiento del sistema iDROID para smartphones y tablets.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible a partir del 18 de marzo en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

 

 

Tags Konami

Share this post

RUBIO

Un videojuego puede ser como un buen libro o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada persona. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

5 comments

Add yours
  1. Voyevodus 18 marzo, 2014 at 08:21 Responder

    Esta madrugada se han publicado los primeros análisis de Ground Zeroes… por lo que leo… se trata de una nueva obra maestra, eso sí, de algo más de dos horas de duración…

  2. RUBIO 18 marzo, 2014 at 15:33 Responder

    La cuestión es qué hacer. ¿lo jugamos en nueva o pasafa gen? ¿nos esperamos a que se lance todo el contenido junto o no esperamos? Una opción interesante podría ser jugar Ground Zeroes en PS3 o Xbox 360 y darte el gustazo con The Phantom Pain en la nueva generación. También puedes jugarte otras entregas pasadas que no hayas jugado,ese es mi caso.Tengo que jugar Peace Walker, que lo tengo pendiente.

  3. Voyevodus 19 marzo, 2014 at 09:11 Responder

    Pues yo más o menos lo tengo claro… versión digital PS3, y copia física en PS4 a cuatro duros en unos meses, cuando haya tres o cuatro juegos dignos del cambio generacional o, en su defecto, cuando salga The Phantom Pain.
    Eso sí, me sigue chirriando que un MGS sea multiplataforma y que abarque dos generaciones distintas de consolas…

Responder a RUBIO Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.