Conversaciones con los creadores, Hideo Kojima

Hideo Kojima

Sony ha lanzado un nuevo video donde Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo para The Phantom Pain. Durante el tiempo que dura el video, el creativo japonés detalle algunos de los aspectos más importantes de la aventura que servirá como antesala al juego principal, 200 veces más grande que Ground Zeroes.

Kojima también habla sobre la libertad que ofrecerá el juego y explica el funcionamiento del sistema iDROID para smartphones y tablets.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible a partir del 18 de marzo en las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

 

 

 

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 18 de Marzo de 2014 a las 08:21 Responder

    Esta madrugada se han publicado los primeros análisis de Ground Zeroes… por lo que leo… se trata de una nueva obra maestra, eso sí, de algo más de dos horas de duración…

  2. RUBIO 18 de Marzo de 2014 a las 15:33 Responder

    La cuestión es qué hacer. ¿lo jugamos en nueva o pasafa gen? ¿nos esperamos a que se lance todo el contenido junto o no esperamos? Una opción interesante podría ser jugar Ground Zeroes en PS3 o Xbox 360 y darte el gustazo con The Phantom Pain en la nueva generación. También puedes jugarte otras entregas pasadas que no hayas jugado,ese es mi caso.Tengo que jugar Peace Walker, que lo tengo pendiente.

  3. Voyevodus 19 de Marzo de 2014 a las 09:11 Responder

    Pues yo más o menos lo tengo claro… versión digital PS3, y copia física en PS4 a cuatro duros en unos meses, cuando haya tres o cuatro juegos dignos del cambio generacional o, en su defecto, cuando salga The Phantom Pain.
    Eso sí, me sigue chirriando que un MGS sea multiplataforma y que abarque dos generaciones distintas de consolas…

Publicar un nuevo comentario