Controla el mundo con Myo

Myo

Thalmic Labs ha creado un increíble dispositivo, en este caso un brazalete que nos permite controlar dispositivos electrónicos gracias a nuestros movimientos. Basta con movimiento de la mano y el brazalete utiliza la actividad eléctrica de los músculos para controlar inalámbricamente diversos aparatos como ordenadores, teléfonos, incluso pequeños vehículos, lo que hace que esta tecnología pueda aplicarse a diversos campos.

El anillo reconoce los movimientos y gestos de dos formas, mediante la actividad muscular y por detección de movimientos, reconociendo de esta forma los movimientos individuales de cada dedo de la mano. También es capaz de detectar sensibles movimientos y rotaciones en cualquier dirección.

El brazalete puede utilizarse con PC y Mac permitiendo al usuario controlar el contenido del ordenador, navegar por internet, crear música y jugar a videojuegos. Para emparejarse con los dispositivos utiliza un Bluetooth 4.0 de baja energía. Es compatible con Windows y Mac y pronto estará disponible para IOS y Android.

MYO  funciona perfectamente  con Mac o con PC, permitiéndote controlar presentaciones, vídeos, contenido, juegos, navegar por la web, crear música, y mucho más. Para comunicarse con los dispositivos con los que se empareja utiliza un Bluetooth 4.0 de baja energía. Es totalmente compatible con Windows y Mac y pronto estará disponible para iOS y Android.

Fuente: Noencuentroellitio

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario