Metal Gear Solid V

Contenido sólo para adultos en el tráiler completo de Metal Gear Solid V

Con motivo de E3 2013, Konami ha publicado el tráiler completo de Metal Gear Solid V. El contenido mostrado en él es sólo para adultos debido a la dureza de las imágenes, su versión más light la podréis encontrar en este enlace.

En el título podremos usar diferentes tipos de vehículos como caballos, tanques, etc. Además, el juego empleará un interesante sistema dinámico de tiempo y clima que afectará directamente a la jugabilidad, pudiendo emplearlo a nuestro favor pero también teniendo en cuenta las variaciones que pueden afectarnos.

Metal Gear Solid V llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 12 de junio de 2013 a las 08:57 Responder

    Mucha razón podrías llevar MrGrimm. Menuda pinta tiene este Metal Gear. Parece que le sienta bien su nueva personalidad de mundo abierto donde podemos llevar a cabo todas las acciones clásicas de la serie, además de nuevos movimientos y posibilidades claro.

  2. BenjaminV 13 de junio de 2013 a las 18:34 Responder

    Me he quedado sin habla. Es sorprendente esta entrega, el nivel de IA es ridiculo y no digamos el que ahora sea a mundo abierto, sin duda se han superado a si mismos con este nuevo titulo.

  3. RUBIO 14 de junio de 2013 a las 08:55 Responder

    Hola BenjaminV

    Hombre… habrá que esperar a ver cómo funciona yo pienso que es un poco pronto para sacar una conclusión como esa. Es cierto que las I.A’s de los sanbox en muchas ocasiones son limitadas pero no creo que hagan una chapuza viniendo de donde viene este juego.

Publicar un nuevo comentario