Contenido exclusivo de Far Cry 3 para PS3

Far Cry 3

High Tides, es el nombre del nuevo contenido descargable que se estrenará la semana que viene de forma exclusiva en PlayStation 3. Este DLC será gratuito y estará disponible el miércoles día 16, y llegará con una nueva actualización de la PlayStation Store.

Este descargable incluye dos nuevos capítulos adicionales en el modo cooperativo, llamados Redemption y Jailbreak. Dos nuevas misiones que introducirán enfrentamientos más difíciles y retos más grandes, finalizando la historia de los otros capítulos y sirviendo como epílogo de la campaña cooperativa para cuatro jugadores que está protagonizada por Tisha, Mikhail, Leonard y Callum.

Far Cry 3 es otros de los títulos que estoy jugando actualmente y debo decir que al principio me causó una especie de montaña rusa de emociones. Empezó gustándome mucho gracias a su comienzo, muy peliculero. Después de ese subidón inicial me desinflé un poco al comprobar las limitaciones propias de estos juegos en su versión de consola y que la I.A enemiga no era para tirar cohetes precisamente. Sin embargo, si conseguimos pasar por alto estos detalles y nos centramos en su personalidad paranoica, sus protagonistas y nos dejamos conquistar por el espíritu Far Cry, que ofrece un tratamiento único de la vista subjetiva dentro de un gran entorno salvaje, es un juego que poco a poco comienzas a disfrutar.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 13 de Enero de 2013 a las 11:41 Responder

    Yo también lo tengo,está guapo,pero me cuesta retomarlo,por alguna razón…cuando me matan un par de veces cambio de juego,me “ralla” por decirlo alguna forma.
    Y el multijugador competitivo se lo podrían haber ahorrado eh? Porque el cooperativo bueno,pasable,pero el competitivo es otro call of duty que se sube al carro…

  2. RUBIO 13 de Enero de 2013 a las 13:55 Responder

    Yaybes, me ocurre exactamente lo mismo que a ti. De repente como que estoy disfrutándolo mucho pero de vez en cuando me satura y debo dejarlo. Todavía no he probado el cooperativo, tiene que estar chulo. El competitivo directamente se lo pueden quedar, no voy a molestarme ni en probarlo.

    • Yaybes 13 de Enero de 2013 a las 20:48 Responder

      No te molestes no,que es un COD Jungle war 4,simple y frenético,como todas las copias de CoD…
      Pero el cooperativo está mejor,es simple también,misiones,defender una zona,despejar tal sitio de piratas,escoltar un camión…simple pero con clases personalizables está bastante guapo 😀

Publicar un nuevo comentario