Consigue movimientos especiales de ataque reservando Remember Me

Remember Me

El lanzamiento de Remember Me en Europa se acerca, concretamente llegará el próximo 7 de junio, y para celebrarlo, Capcom ha confirmado los detalles de la campaña de reserva del videojuego en nuestro país.

Esta promoción estará relacionada con el apartado de lucha cuerpo a cuerpo en el juego, un aspecto que ha sido supervisado por el propio Ono, alma mater de Super Street Fighter IV. Además de un movimiento pressen, avatares, gamerpics o fondos dinámicos, lo más interesante que proporciona la campaña de reserva es un movimiento especial de ataque inspirado en la franquicia Street Fighter. Habrá tres disponibles: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun Li y el puño del Dragón de Ryu y Ken.

Cada tienda especializada ofrecerá uno de estos movimientos especiales:

  • Neo-Paris Pack: GAME y El Corte Inglés ofrecerán el Puño del Dragón.

NEO-PARIS PACK

  • Memorize Pack: GAMESTOP contará con la Spinning Bird.

Memorize Pack

  • Nilin Pack: MEDIAMARKT, FNAC, CARREFOUR, XTRALIFE, LAMEE, BLADE, WORTEN dispondrán de la patada Flash de Guile.

Nilin Pack

Aquellos jugadores que hayan decido reservarlo en la plataforma PC, recibirán un único código de Steam para desbloquear los tres packs, independientemente del lugar donde lo reserven.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar