¿Conoces a los protagonistas de BioShock Infinite?

Aquí os dejamos un brevísimo resumen de la historia de los protagonistas principales de BioShock Infinite, extraído directamente de la página oficial del juego. Estos tres personajes parece que tendrán una relación muy estrecha durante toda la aventura. Uno de ellos tiene una misión, el deber del otro será impedirla, mientras que el tercero, en medio de los dos anteriores, tendrá que descubrir quién es realmente. Un fuego cruzado de sentimientos, deberes y obligaciones que harán que este juego nos reserve unos momentos realmente espectaculares y llenos de emoción.

Booker DeWitt

Bioshock Infinite

Booker DeWitt es el personaje que tú controlas, un antiguo detective de Pinkerton. Acuciado por las deudas, se ve obligado a aceptar un último trabajo:  viajar a la ciudad perdida de Columbia para encontrar a una joven y sacarla de allí sana y salva.

 

Elizabeth

Bioshock Infinite

Elizabeth ha estado encerrada en Columbia desde que era niña. Lo único que conoce del mundo son sus habitaciones y a su carcelero, una criatura inmensa llamada Songbird. Al final, Brooker DeWitt la libera y ella se encuentra perdida en la ciudad y agobiada por numerosas dudas. ¿Quién la encerró? ¿Por qué? ¿De dónde provienen sus poderes? ¿Y por qué se halla en medio del conflicto que está destrozando Columbia?

 

Songbird

Bioshock Infinite

Songbird es la criatura que actúa como carcelera de Elizabeth. Es su protector y su única compañía. Cuando Booker libera a Elizabeth, Songbird hará lo imposible por devolverla a su prisión.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario