Conoce a Citra y Dennis de la tribu en un nuevo vídeo de Far Cry 3

Citra y Dennis

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Far Cry 3, donde conoceremos a los personajes de la tribu, Citra y Dennis.

Humillados y masacrados por los Piratas, la tribu de los Rakyats están sedientos de venganza. En este vídeo Dennis nos presentará a Citra, una líder carismática, que nos contará la historia de su pueblo y nos pedirá ayuda para liberar a la isla de la dominación de los Piratas y salvar a su pueblo y a nuestros amigos.

Far Cry 3 será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 29 de noviembre de 2012. 

Far Cry 3

Far Cry 3

Far Cry 3

Far Cry 3

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

10 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 10 de octubre de 2012 a las 11:22 Responder

    Cordobés…

    Al final el FC 3 nos vuelve a convencer, esperemos que no nos haga la misma jugarreta de la segunda parte. Por cierto, pásate por el campamento base de la BC para ver si organizamos una BC2 de las buenas.

  2. BladeRunner 10 de octubre de 2012 a las 13:37 Responder

    Ahora que lo decis, es verdad, que detalles mas chulos tenia el 2 y que regulera la sensacion mientras jugabas ( esos tios que te disparaban en la selva y no sabias de donde venian los tiros fustraba bastante, puff )

  3. BladeRunner 10 de octubre de 2012 a las 13:42 Responder

    Por cierto tengo entendido que el estilo de juego ha sido copiado…o inspirado…en el metodo que usa The Elder Scroll.. si es asi y no la cagan, nos podemos encontrar con una especie de Fallout en plan moderno macarilla.

  4. RUBIO 10 de octubre de 2012 a las 18:44 Responder

    Ehhh Yaybes ¡cochino! tu siempre pensando en lo mismo eh. La verdad es que al final el maldito FC3 nos ha enfermado a todos y a cada uno de los que renegábamos debido a la experiencia agridulce de la segunda parte.

    • Yaybes 10 de octubre de 2012 a las 19:10 Responder

      xD
      Jajaja pues si la verdad,al principio me llamaba,luego no,luego un poco,ahora un montón… en fin ya veremos.Un mes AC III otro Far cry 3, otro Dihonored….en fin muchos juegos,poco tiempo,menos dinero…

Publicar un nuevo comentario