Connor llega antes de lo esperado

Assassin's Creed III

El lanzamiento de Assassin’s Creed III estaba programado para el próximo 31 de octubre, sin embargo varias tiendas españolas ya lo han puesto a la venta y aquellos jugadores que lo tenían reservado ya pueden recogerlo. Desde este momento es posible adquirir una copia del esperado título de Ubisoft. El juego ya se ha puesto a la venta en las principales tiendas de nuestro país y en diferentes superficies también lo han recibido antes de tiempo. Todos aquellos jugadores que se habían quedado sin uñas contando los días, las horas y los minutos, pueden dejar de morderse los muñones porque este mismo fin de semana podrán disfrutar de Assassin’s Creed III , otro de los videojuegos más esperados de 2012.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 26 de Octubre de 2012 a las 19:55 Responder

    Yo estoy por ceder mi cuerpo a la ciencia mas avanzada, a cambio de que me den dinero para comprar jueguetes como este. Lo que pasa es que lo mismo solo me dan 3 euros.

  2. Rafa 28 de Octubre de 2012 a las 10:59 Responder

    Que buena pinta, lastima que hace poco me compré el Battlefield 3 y solo juego a un juego a la vez, y que ahora mismo no estoy muy bien económicamente, para comprar el BF3 tuve que vender 4 juegos en CEX 😛

Publicar un nuevo comentario