Confirmados oficialmente cuatro nuevos personajes para PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale

Durante la rueda de prensa de Sony en la Gamescom, se han confirmado de manera oficial cuatro nuevos personajes para el “Super Smash Bros” de PS3, PlayStation All-Stars Battle Royale. Los nuevos luchadores son Sackboy, Dante, Ratchet y Spike. Estas presentaciones no eran un secreto muy bien guardado, ya que desde hace unas semanas y debido a unas filtraciones la lista con los nuevos contendientes seguía creciendo de manera extraoficial y aún quedan algunos invitados por confirmar.

La compañía japonesa también ha adelantado y para sorpresa de muchos, que aquellos jugadores que compren PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3, recibirán de manera gratuita la versión para PS Vita. Un posible intento por acercar la última portátil de Sony a más gente, ya que no está teniendo el éxito esperado.

Sony además ha publicado los vídeos de presentación de los cuatro personajes, y el tráiler “Evento del Año” de PlayStation All-Stars Battle Royale.

PlayStation All-Stars Battle Royale llegará a PlayStation 3 el 21 de noviembre.

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 14 de Agosto de 2012 a las 21:01 Responder

    Que nadie se tome a mal lo siguiente que voy a decir, ya que es mi opinion personal acerca de este “videojuego” Pues bien,este juego me parece una soberana gilipollez,una broma,un insulto incluso a nuestra inteligencia! Vamos a ver la idea de meter a todos sus personajes exclusivos en el mismo juego para que se diesen de ostias la tuvieron los señores de nintendo hara unos añitos, hacer lo mismo OTRA vez con los de Sony me parece de coña, y lo mejor es que te lo presentan como una innovación ! Y pensar que el juego exclusivo de Ps3 de este año sea este y no The Last Guardian… es penoso

Publicar un nuevo comentario