Confirmado un pack de Wii U para Europa con ZombiU

ZombiU

Uno de los juegos más llamativos de la próxima consola de Nintendo, además de New Super Mario Bros U, es ZombiU. Quizá este original título de zombis tengamos más de ganas de echarle el guante por algunas de sus características jugables, de las que se beneficia gracias a las posibilidades del mado de Wii U.

Para todos aquellos que estén interesados en adquirir la futura consola de Nintendo, se ha confirmado el lanzamiento de un pack que incluirá el juego de Ubisoft, con la version Premium de la consola, es decir: Wii U en color negro (32GB de memoria interna) mando Pro, cargador del Wii U Gamepad, soportes para la consola y el sensor de Wii.

La tienda FNAC ya ha anunciado este interesante pack, a un precio de 389,95 €. Estará disponible el mismo día del lanzamiento oficial de Wii U, el 30 de noviembre.

Etiquetas NintendoUbisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 29 de octubre de 2012 a las 13:52 Responder

    Hola Rafa

    Cierto es que en muchas ocasiones se ha criticado a Nintendo por su catálogo (a veces injustamente) Es verdad que esta compañía siempre ha tenido una política férrea en cuanto a licencias y estilo, pero siempre existía un pequeño espacio para lanzar algunos títulos exclusivos que eran la envidia de muchos. Estos juegos nada tenían que ver con Mario, ni ese aire infantil. Títulos como Perfect Dark, Metroid, Eternal Darknes, Golden Eye, Killer Instinct, Star Wars Rogue Squadron y sus posteriores entregas, Turok 2: Seeds of Evil, Conker Bad Fury Day, F-Zero… etc

Publicar un nuevo comentario