Confirmado Play Station All Stars: Battle Royal para PlayStation 3

PlayStation All Stars: Battle Royale

Ya es oficial, Play Station All Stars: Battle Royal para PlayStation 3 ha sido anunciado en Gametrailers después de tantos rumores y filtraciones.

Superbot Entertainment está desarrollando el juego, después de haber sido creado a nivel interno por Sony Santa Mónica. Como era de esperar, estamos ante una copia descarada del título de Nintendo, Smash Bros.

El juego funciona a 60 fps con peleas de hasta cuatro jugadores, on line o controlados por la máquina y encontraremos muchos personajes célebres como Radec de Kill Zone, Parappa the Rapper, Sweet Tooth de Twisted Metal, Kratos, Fat Princess y muchos más, incluso de otras compañías como Namco, Capcom y Sega.

Todos los personajes cuentan con los controles de un juego de lucha normal pero con una técnica muy simple para crear unas peleas rápidas y frenéticas, al igual que en Smash Bros. Tendremos un botón para cubrirnos y otro para atacar, aunque cada personaje tendrá sus habilidades propias o ataque especial. En los escenarios el jugador podrá recoger items y armas para utilizar contra sus oponentes. Los escenarios del juego también estarán sacados de los diferentes universos de los protagonistas de esta divertida y frenética lucha.

Los usuarios de Sony pueden estar de enhorabuena y ahora podrán disfrutar de un juego de lucha realmente divertido y sin complicaciones, algo que llevan haciendo los usuarios de Nintendo desde hace mucho tiempo.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comentarios

Comentar
    • Yaybes 27 de abril de 2012 a las 23:47 Responder

      >:( NO! es una mierda y me reitero en lo dicho,refrito de juegos,sobras,los metes en un escenario en 2D y haces que se den de ostias…que coño es eso? Poh favo´h con juegos geniales que me sacarían una sonrisa,como un Red dead revolution,un Gran turismo 6,El The Last guardian,yo que sé y va Sony y hace para play 3 un juego de la wii?? What the fuck? antes de tirar mi dinero en esa mierda ( que encima lo pondrán a 70 euros,con toda la cara del mundo) me lo gasto en el little bug planet karts….pfff jajajaja

Publicar un nuevo comentario