Confirmado Play Station All Stars: Battle Royal para PlayStation 3

PlayStation All Stars: Battle Royale

Ya es oficial, Play Station All Stars: Battle Royal para PlayStation 3 ha sido anunciado en Gametrailers después de tantos rumores y filtraciones.

Superbot Entertainment está desarrollando el juego, después de haber sido creado a nivel interno por Sony Santa Mónica. Como era de esperar, estamos ante una copia descarada del título de Nintendo, Smash Bros.

El juego funciona a 60 fps con peleas de hasta cuatro jugadores, on line o controlados por la máquina y encontraremos muchos personajes célebres como Radec de Kill Zone, Parappa the Rapper, Sweet Tooth de Twisted Metal, Kratos, Fat Princess y muchos más, incluso de otras compañías como Namco, Capcom y Sega.

Todos los personajes cuentan con los controles de un juego de lucha normal pero con una técnica muy simple para crear unas peleas rápidas y frenéticas, al igual que en Smash Bros. Tendremos un botón para cubrirnos y otro para atacar, aunque cada personaje tendrá sus habilidades propias o ataque especial. En los escenarios el jugador podrá recoger items y armas para utilizar contra sus oponentes. Los escenarios del juego también estarán sacados de los diferentes universos de los protagonistas de esta divertida y frenética lucha.

Los usuarios de Sony pueden estar de enhorabuena y ahora podrán disfrutar de un juego de lucha realmente divertido y sin complicaciones, algo que llevan haciendo los usuarios de Nintendo desde hace mucho tiempo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
    • Yaybes 27 de Abril de 2012 a las 23:47 Responder

      >:( NO! es una mierda y me reitero en lo dicho,refrito de juegos,sobras,los metes en un escenario en 2D y haces que se den de ostias…que coño es eso? Poh favo´h con juegos geniales que me sacarían una sonrisa,como un Red dead revolution,un Gran turismo 6,El The Last guardian,yo que sé y va Sony y hace para play 3 un juego de la wii?? What the fuck? antes de tirar mi dinero en esa mierda ( que encima lo pondrán a 70 euros,con toda la cara del mundo) me lo gasto en el little bug planet karts….pfff jajajaja

Publicar un nuevo comentario