Confirmado oficialmente Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts

Esta noticia no sé por qué, pero no me sorprende en absoluto. Activision ha confirmado oficialmente Call of Duty Ghosts, un nuevo miembro para esta belicosa familia numerosa que llegará a las tiendas el 5 de noviembre y estará disponible para las consolas actuales, la nueva generación y PC.

Como viene siendo habitual en la política de esta saga, después de que Treyarch nos ofreciera su CoD: Black Ops II ahora le toca el turno a Infinity Ward con “Ghosts” y todo apunta a que nos encontraremos ante el amanecer de una nueva serie protagonizada por un grupo especial, el mismo que da nombre a la nueva coletilla y con un personaje parecido al que conocimos en CoD: Modern Warfare 2.

Algunos rumores con cierto peso hablan ya, diciendo que será un Call of Duty completamente nuevo, con un motor gráfico avanzado. Precisamente lo que esta serie pedía a gritos desde hace mucho tiempo, quizá demasiado. La idea de conocer una entrega de esta saga que por fin decida evolucionar es algo que de verdad me alegra, ansioso estoy por ver en qué consiste esta evolución.

Call of Duty Ghosts se presentará el día 21 de mayo, el mismo día en que Microsoft mostrará su “arma” de nueva generación.

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 5 de mayo de 2013 a las 19:22 Responder

    A ver si es verdad que evolucionan en esta entrega,sería una grata sorpresa encontrarse con un CoD totalmente nuevo,no solo hablando a escala gráfica…

  2. malevolus 6 de mayo de 2013 a las 10:36 Responder

    Ansioso esty x ver la evolución de COD. Loq está claro es q antes o después tendrían q ponerse las pilas o Battelfield los iba a pasar x encima.

  3. BenjaminV 10 de mayo de 2013 a las 02:54 Responder

    No veo algo extra que CoD pueda dar… De hecho me revuelve el estomago solo de pensar en una nueva entrega, apenas y recuerdo el nombre de la anterior… Jajaja!
    PROSTITUCIÓN de titulos!!!

Publicar un nuevo comentario