Confirmado oficialmente Assassin’s Creed IV: Black Flag

Assassins Creed IV: Black Flag

Ubisoft ya lo ha hecho oficial, Assassin’s Creed IV: Black Flag es el nombre de la nueva entrega de su saga estrella y llegará antes del 31 de marzo de 2014, antes que termine este año fiscal, para las plataformas Wii U, Xbox 360, PayStation 3 y PC.

De momento no se ha ofrecido mucha más información, Ubisoft ofrecerá más detalles el próximo lunes 4 de marzo pero ya se ha confirmado que la versión de PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo.

Los rumores apuntan a que esta nueva aventura podría trasladar al jugador a la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas, en el año 1715. El protagonista podría ser Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed III.

Es increíble la capacidad que tiene Ubisoft para generar nuevas entregas de esta saga en tan poco tiempo, tanto…  que desde hace mucho se les ve demasiado el plumero. Una saga con una calidad de la que no dudo, pero mi interés por ella terminó cuando finalicé ACII, tras comprobar que nos encontrábamos, descaradamente, ante otro fenómeno parecido al que sufrimos con Call of Duty.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

12 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 28 de febrero de 2013 a las 15:06 Responder

    A ver a ver que dice la gente de Ubisoft. Curiosidad siempre hay, eso desde luego, otra cosa es si introducirá algún elemento tan sumamente novedoso como para justificar una nueva entrega en tan poco tiempo.

  2. BladeRunner 28 de febrero de 2013 a las 15:14 Responder

    El AC2 tambien me gustó mucho. Ya me parecia raruno que en la segunda parte fuese con capucha el protagonista…en el 1 me molaba mucho esa estetica y ademas le sentaba bien por estar en la Edad Media.

    Pero es que ya me chirriaba en el 2, en la hermandad, en el otro, en el 3, y ahora veo la portada y….joder, otra vez?? Deja de ser AC por no llevar capucha o que?? Si esto parece una version de Altair tuneado…
    En fin cosas mias…

  3. Yaybes 28 de febrero de 2013 a las 21:00 Responder

    Nah yo Ac II lo tengo en un altar,AC 1 también,AC brotherhood y Revelations…bueno,AC III tuvo algo que no me hizo mucha ilusión,pero este se lo va a comprar su padre,que es ya exagerado -_-

  4. BladeRunner 1 de marzo de 2013 a las 00:00 Responder

    Tengo la hermandad ahi en la estanteria esperando a que lo ponga desde hace ya…ni se sabe…decis que es el peor?? bueno a corchado le está gustando…no se..algun dia lo pondre a ver que tal.

    • Corchado 5 de marzo de 2013 a las 23:20 Responder

      A mi está resultando entretenido porque han metido cosas (que no te diré por si lo juegas) que no había en los anteriores que le da mucha acción y más viveza al juego. Pero como dice Franky se queda algo corto comparado con los predecesores y algo más fácil también, y eso que no soy ningún lumbreras de los coleccionables como vosotros y solo voy a pasarme la historia.

  5. malevolus 8 de marzo de 2013 a las 10:25 Responder

    La palabra adcuada para definirlo es…. S I N V E R G U E N Z A S
    Xa mi la historia de los Assassins terminó en Florencia, dsde entonces no quiero saber nada massss

Publicar un nuevo comentario