Confirmado Metro Redux para Xbox One, PS4 y PC

Metro Redux

Deep Silver confirma la existencia de Metro Redux, un recopilatorio destinado a PC, Xbox One y PlayStation 4 que incluye versiones mejoradas gráficamente de Metro 2033 y Metro: Last Light junto a todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

La compañía anunció sus planes de querer lanzar una nueva entrega, por otro lado desde 4A Games siempre han querido trasladar la saga Metro a las videoconsolas de nueva generación, por lo que consideran que Metro Redux es una buena oportunidad de dar a conocer los dos primeros juegos en las nuevas plataformas.

Durante el próximo E3 se compartirán los primeros detalles de esta interesante colección que reúne dos de los FPS más recomendables de la pasada generación para los amantes de los disparos en primera persona.

Tomb Raider, The Last of Us y ahora Metro, parece que son unos cuantos los que todavía pretenden sacar partido a algunos de los videojuegos más destacados de la pasada generación antes de embarcarse en nuevos proyectos. Apuesto a que todavía sumaremos unos cuantos ejemplos más a esa lista de nuevas versiones.

 

Metro Redux

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar