Confirmado el modo Extinction en Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts Extinction

Y después de los zombis llegarán las hordas de extraterrestres. Activision finalmente ha confirmado el modo Extinción para Call of Duty: Ghosts, una modalidad de juego cooperativo para cuatro usuarios, donde los jugadores deberán colaborar para hacer frente a las oleadas de enemigos.

Extinción, al igual que el modo Zombi de Treyarch, ofrecerá una mezcla de juego rápido, supervivencia, defensa de la base, personalización del jugador y clases. El trabajo en equipo y la comunicación serán fundamentales, ya que los jugadores deberán hacer frente a una amenaza extraterrestre que ha invadido la ciudad de Colorado.

Call of Duty: Ghosts llegará en el mes de noviembre a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. jesus 11 de noviembre de 2013 a las 09:29 Responder

    Este juego en comparacion con los otros es igual o peor ya que graficamente bajo con el black ops 2 y quitaron numerosas cosas como el modo cine ademas el modo multijugador es tan realista que muerte de 2 impactos.

Publicar un nuevo comentario