Confirmado el lanzamiento de WildStar para este año

Carbine Studios ha anunciado que WildStar, el juego masivo multijugador online para PC se lanzará en 2013. El título está ambientado en Nexus, un mundo misterioso otrora planeta natal de la raza llamada los Eldan, que dejaron ricos tesoros y tecnologías que descubrir y adquirir.

Además la compañía ha ofrecido nuevos detalles del juego entre los que se incluyen la Facción Exile, grupo de herederos y mercenarios que se vieron forzados a abandonar sus planetas y se unieron por necesidad. Deradune, una nueva zona de brutal vida salvaje, tanto para los nativos como para los que allí se hayan instalado. El Camino del Soldado, diseñados para servir a los jugadores que opten por un estilo de juego de combate. Los soldados cuentan con misiones específicas y acciones que ofrecen una experiencia de combate variada. El Camino del Explorador, el mapa ideal para los que quieran completar todo y tengan un gran sentido de la orientación en el juego. Este camino consiste en alcanzar los picos más altos y áreas que otros no pueden alcanzar.

A continuación os adjuntamos dos vídeos relacionados con la Facción Exile y el Camino del Explorador, además de nuevas imágenes e ilustraciones. ¡Qué lo disfrutéis!

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

WildStar

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario