Confirmado el final de Darksiders

Darksiders 2

Parece que al final nos quedaremos sin conocer a los otros dos jinetes. Mediante una conversación de Twitter mantenida entre Patrick Liu, director creativo de Rovio, y uno de los directivos del desaparecido Vigil Games, Haydn Dalton, se ha confirmado de manera no oficial el final de la serie Darksiders.

Patrick Liu expresaba su descontento a través de su Twitter personal y escribía: “No habrá más Darksiders ¿por qué Crytek? a lo que el exdirector de Vigil contestaba: “Así es Pat, a veces las cosas buenas llegan a su fín. Por eso hay que disfrutarlas mientras duren.

Dejando a un lado preferencias y gustos, es una lástima que series originales y con personalidad como Darksiders terminen desapareciendo frente a otras sagas que ya no innovan absolutamente en nada, y sin ambargo año tras año se convierten en un éxito de ventas. Esto parece el mundo al revés.

 

 

Fuente: 3D Juegos

 

Etiquetas Vigil Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar