Confirmado Dragon Age III: Inquisition

Dragon AgeI III

La famosa serie de rol creada por Bioware confirma el desarrollo de su tercera entrega, añadiendo a su nombre la coletilla “Inquisition“. Llegará a lo largo de 2013 y en su desarrollo están trabajando veteranos de la saga y antiguos miembros de Bioware.

Dragon Age III: Inquisition hará uso del renombrado motor gráfico Frostbite 2. Sus creadores afirman que van a poder ofrecer a los jugadores un mundo más grande para explorar, una mayor personalización, mejores combates y una mayor mejora visual. No se han adelantado detalles de su argumento, y tampoco se han confirmado plataformas de lanzamiento.

En palabras de Aaryn Flynn, Director General de Bioware, “Hemos estado trabajando en este título durante casi dos años, analizando las sugerencias de los jugadores sobre títulos anteriores y conectando directamente con nuestros fans para ofrecer una historia con decisiones importantes, un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral. Otro punto a destacar es que Frostbite 2 será la base del motor que con el que se desarrollará Dragon Age 3”.

 

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de Septiembre de 2012 a las 15:49 Responder

    Hola Corchado

    Pues de momento no han confirmado plataformas, pero estamos en un momento en el que lo mismo podemos llevarnos un chasco si afirmamos que saldrá en PS3 y Xbox 360.

Publicar un nuevo comentario