PC

Confirmado Deus Ex: The Fall para PC

Deus Ex: The Fall

Square Enix anuncia la llegada a la plataforma PC de Deus Ex: The Fall, el titulo lanzado anteriormente en iOS y Android. Será distribuido a través de Steam a partir del próximo 25 de marzo y tendrá un precio de 9,99 €. Este juego de rol y acción se ambienta en el universo Deus Ex después de los acontecimientos descritos en la novela Deus Ex: The Icarus Effect, situando al usuario en el papel de Beb Saxon, un aumentado que tendrá que completar una comlicada misión en el año 2027.

Esta versión adaptada a los controlos habituales de la plataforma PC, incluirá gráficos mejorados, 28 logros de Steam, tutoriales revisados, cartas intercambiables, la posibilidad de utilizar un mando de Xbox y se ha optimizado la inteligencia artificial de los enemigos.

 

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar