PS4

Confirmado CounterSpy para PlayStation 4

CounterSpy

Dynamighty confirma la llegada de CounterSpy a PlayStation 4, un original videojuego de acción con scroll lateral que mezcla gráficos 3D y jugabilidad 2D, y donde el jugador se pondrá en el pellejo de una espía que deberá infiltrarse en bases enemigas superando todo tipo de niveles.

El estudio responsable de este videojuego se encuentra formado por extrabajadores  de LucasArts y Pixar. Anunciado también para las plataformas PS3 y PS Vita, la historia se centrará en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS, donde una agencia de espías tendrá que boicotear ambos bandos para impedir que estalle el conflicto nuclear.

Una de las características que se han anunciado es la posibilidad de enlazar y compartir los progresos entre las diferentes versiones o dispositivos donde podrá disfrutarse el juego.

CounterSpy llegará de forma digital a PlayStation 4 este verano.

 

 

CounterSpy

CounterSpy

CounterSpy

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.