Confirmado Battlefield: Hardline, una nueva entrega de estilo policial

Battlefield: Hardline

Después de terminar con la saga Dead Space y Army of Two: The Devil’s Cartel, Visceral Games se puso manos a la obra con un desconocido proyecto. Ahora, Electronic Arts confirma que los padres de Isaac Clarke son los encargados del desarrollo de Battlefield Hardline, un spin-off de la franquicia de temática policial centrado en los S.W.A.T. y los Thieves (ladrones). Será presentado el próximo 9 de junio durante la conferencia de E.A en el E3.

Esta nueva entrega incluirá cinco modos de juego, Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad. Cuatro clases disponibles: mecánico, ejecutor, operador y profesional.

El productor ejecutivo de Visceral, Steve Papoutsis, confirmó en la página oficial de EA que el videojuego se lanzará este otoño. De momento no se han anunciado de forma oficial las plataformas concretas a las que iría destinado, pero se espera que llegue a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Etiquetas EAVisceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar