Confirmada Wii U para Navidad

Wii U

Nintendo ha asegurado que su nueva consola será lanzada al mercado estas navidades, sin embargo no ha concretado fecha de lanzamiento ni precio, algo que todo el mundo esperaba fuera confirmado durante la conferencia de hoy.

Se espera que Wii U cueste alrededor de los 400 euros. Pues nada, a ahorrar si queréis estrenar consola nueva estas navidades.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de Junio de 2012 a las 09:06 Responder

    Joder macho pues yo no quiero empezar a pensar. La clave está en no pensar pero ayer ya se me estaban empezando a cruzar los cables: “estrenar una consola en Navidad siempre es genial” “total 4oo euritos de nada”, “si empiezas a ahorrar ahora luego no es tanta hostia” CALLA CEREBRO!!

Publicar un nuevo comentario