Confirmada oficialmente la edición legendaria para Skyrim

Edición legendaria Skyrim

Bethesda anuncia la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edtion, un nombre largo y grande para un juego también largo y grande, muy grande. Esta edición especial llegará a las tiendas de Europa y Australia el 7 de junio y estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 por 49,99 € y para PC por 39,99 €.

Esta reedición de Skyrim, uno de los videojuegos de mayor éxito y popularidad de los últimos años, incluye sus complementos o expansiones oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Legendary Edition también incluirá las nuevas funciones, como las cámaras de combate, el combate con monturas, el modo de dificultad Legendario y las habilidades legendarias.

Una edición muy recomendada para aquellos jugadores que todavía no se hayan aventurado en uno de los “viajes” de esta generación. Desde luego que no se arrepentirán, eso si, lo de tener vida social con este juego… mejor olvídate.

Legendary Edition

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario