Confirmada la fecha oficial para el lanzamiento de GTA V

GTA V

Rockstar ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de su esperado Grand Theft Auto V. Apuntad esta fecha en nuestro calendario insensatos: 17 de septiembre de 2013

Finalmente se ha confirmado una fecha oficial pero aproximadamente cuatro meses más tarde de lo que todo el mundo esperaba. Desde la página oficial de la compañía son conscientes de que este retraso supondrá una decepción para muchos jugadores, pero aseguran que la espera valdrá la pena. Sabemos que a esta gente le gusta hacer las cosas muy bien y GTA V es un juego muy ambicioso y complejo que simplemente necesita un poco más de tiempo para poder pulirse al máximo.

El estudio pide a todos los fans de Grand Theft Auto que por favor acepten sus disculpas por el retraso, agradecen el apoyo, la paciencia y prometen que están trabajando al máximo para que su próximo juego supere las expectativas de todos.

 

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario