Confirmada la fecha de lanzamiento para Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania Lords of Shadow 2

El 27 de febrero llegará a toda Europa (en Reino unido el día 28 de febrero) Castlevania: Lords of Shadow 2, la secuela de la primer videojuego lanzado en 2010 pero con un espíritu totalmente renovado. Según sus creadores, la historia de esta nueva entrega se vuelve tremendamente oscura y cruel. Un juego que producirá en los fans unas sensaciones muy intensas y contradictorias mientras avanzan hacia un desenlace que promete ser épico.

El personaje principal, Drácula, contará con tres habilidades nuevas para usar contra sus enemigos que, a diferencia del anterior, estarán equipados con escudos y armaduras que habrá que destruir con las garras para poder exponer sus debilidades ocultas. Esto hará los combates más estratégicos, fuertes y espectaculares.

El motor del juego está adaptado para que los jugadores podamos caminar y navegar libremente y sin tiempos de carga, creando una sensación mucho más real. Además, también se incluirá una cámara libre, que podremos manejar a nuestro antojo.

Etiquetas Mercury Steam

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 21 de agosto de 2013 a las 12:34 Responder

    Aqui lo hemos aceptado muy bien, porque no es mal juego y es español y tal, pero a mi me parecio un juego sin espiritu, con ratos de accion que se cortaban frecuentemente con algo parecido a la exploracion, con un protagonista soso y sn carisma, y con poco que ver con el espiritu Castlevania. Pero bueno se dejaba jugar…. esperemos que la 2º parte tenga algo mas de chicha.

Publicar un nuevo comentario