Confirmada la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games por fin ha confirmado el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, Red Dead Redemption 2.

Después de algunos retrasos, finalmente la fecha escogida para su lanzamiento ha sido marcada para el 26 de octubre de este año. Durante estos meses que nos quedan por delante el famoso estudio aprovechará para terminar de pulir su obra, una espera que según ellos, y bien sabemos todos, valdrá la pena.

Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One como la secuela del inolvidable videojuego lanzado en 2010.

 

 

Comparte este artículo

3 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 2 de febrero de 2018 a las 09:23 Responder

    Esta noticia está haciendo templar las oficinas de Activision y EA, y también, pero menos, las de Sony, que al fin y al cabo el 60 o 70% de las copias que venda el juego serán de PS4.
    Pero a ver quien es el guapo que alumbra Spiderman, Detroit, Dreams o Days Gone para esas fechas. Y alguno tiene que ser…
    Los que no se escapan son los COD, FIFA, Battlefield y Cia.
    Por lo demás, este juego cae desde el día de salida.

  2. Voyevodus 6 de febrero de 2018 a las 11:10 Responder

    Creo que de las IPs de Sony, Days Gone podría verse perjudicada. Spiderman sería lógico pensar que saldrá antes que RDR2, en Septiembre como muy tarde. Yo no descarto que salga en Mayo, pues la próxima peli de los Vengadores creo que sale a finales de Abril. Dreams y Detroit creo que tienen otro target distinto.

    Voy a apostar por Spiderman en Mayo o Septiembre y por Days Gone en Noviembre. Pero tampoco descarto que Days Gone se vaya al primer tercio de 2019 y que Sony saque para la campaña navideña Dreams, Detroit, y precios reducidos de Spiderman y God of War.

Publicar un nuevo comentario