Confirmada la fecha de lanzamiento de Left Behind

The Last of Us Left Behind

El próximo 14 de febrero los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de Left Behind, el episodio extra para The Last of Us que ampliará el modo historia, situando al jugador en un momento antes de que Ellie y Joel se conocieran. Este contenido se ambientará mayormente en un centro comercial abandonado y actuará como precuela de la historia original, centrándose en la figura de Ellie y su amiga Riley.

14,99 dólares es el precio que tendrá Left Behind, un contenido que, como otros muchos casos, debería formar parte del videojuego original. Al igual que se nos permitió experimentar y conocer el pasado traumático de Joel, esta parte de la historia también debería haberse incluido pero las ganas de hacer dinero nos lleva, una vez más, hasta esta incómoda situación.

Gran juego The Last of Us, a pesar de sus defectos, que los tiene, es uno de los videojuegos más representativos de esta generación pero sé de uno que no va pagar ni un duro más por un contenido que ya estaba más que pagado cuando en su momento compramos el juego.

Etiquetas Naughty Dog

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar