Confirmada la fecha de lanzamiento en España de Gears of War: Judgment

Gears of War Judgment

Gears of War: Judgment llegará a las tiendas españolas el 22 de marzo de 2013, unos días después de su lanzamiento en territorio americano.

Ayer precisamente comentábamos sobre esta nueva entrega, que nos sitúa en un momento previo a la trilogía original, trasladando la acción a la Sera inmediatamente posterior al Día de la Emergencia, suceso clave dentro del universo de Gears of War. Para esta ocasión el jugador encarna al pelotón Kilo, a las órdenes de Damon Baird como personaje principal y Augustus Cole “The Cole Train”, en su lucha por salvar la ciudad de Halvo Bay de un enemigo imparable. Otra de las novedades que incluye esta nueva entrega es la introducción de un modo multijugador tipo “todos contra todos”

Gears of War: Judgment, una nueva y tal vez apresurada entrega de la exclusiva saga de éxito para Xbox 360 desarrollada por Epic Games que se suma al prometedor mes de marzo de 2013.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar