Confirmada la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III para PC

Assassin's Creed 3

Ubisoft ha comunicado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III para PC, fijándolo en el día 22 de noviembre, más tarde que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 que llegarán el 31 de octubre. La versión para Wii U saldrá el mismo día del lanzamiento de la consola de Nintendo.

Es el año 1775, las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Connor Kenway, es un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberá dar caza a sus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones.

En Assassin’s Creed III pondremos a prueba nuestras letales habilidades mientras nos embarcamos en una violenta misión que nos llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar