Confirmada la edición especial de Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami anuncia la edición especial del esperado Castlevania: Lords of Shadow 2, un interesante pack para todos aquellos que gustan de adquirir una edición un poco más exclusiva de sus juegos favoritos.

Esta edición especial viene presentada en la caja exclusiva Belmont, en su interior recogerá el juego y un exclusivo libro de arte con ilustraciones de edición limitada. Además de esta, también se lanzarán otras dos ediciones más:

  • La edición Premium de la Tumba de Drácula: caja de presentación en forma de tumba, 4 figuras de 10 cm diseñadas por el artista Neil Googe (Juez Dredd y Wildcats) edición limitada del libro de arte en tamaño A4 y caja metálica del juego. Esta edición estará limitada a 30.000 unidades en Europa.

 

  • Edición Steelbook: caja metálica alternativa a la ed. Premium, DLC con traje de Drácula, DLC traje de Drácula oscuro y paquete de reliquias para el inventario del usuario.

 

Castevania: Lords of Shadow 2 se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Etiquetas Mercury Steam

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.