Confirmada BioShock: Ultimate Rapture Edition en Norteamérica

BioShock: Ultimate Rapture Edition

Antes de lanzarnos a la conquista de Columbia, la ciudad en las nubes donde se desarrollará el prometedor BioShock Infinite, los jugadores que cometieron el error de pasar por alto las entregas anteriores tendrán la gran oportunidad de redimirse con la recopilación BioShock: Ultimate Rapture Edition, un pack especial que incluye los dos primeros juegos y todos sus contenidos descargables.

Esta edición especial ideal para todos aquellos jugadores que quieran iniciarse en este genial FPS se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 y estará disponible en el mercado norteamericano el día 14 de enero. El resto de regiones deberán esperar a una fecha posterior.

BioShock: Ultimate Rapture Edition incluirá:

  • BioSchock, desarrollado por Irrational Games, un título imprescindible de esta generación
  • BioShock 2, desarrollado por 2K Marin. Como bien dijo Ken Levine en su momento, a ellos les gusta sorprender a la gente y sentían que ya habían dicho todo lo que tenían que decir sobre Rapture.
  • Conceptos del Museo de Huérfanos: un recorrido por el arte conceptual más temprano de BioShock, recoge diseños de personajes y más elementos de los pasillos de Rapture.
  • Plasmids Pack: incluye cuatro plásmidos y tónicos genéticos adicionales, Sonic Boom, EVE Saver, Vending Expert y Buster Machine.
  • Challenge Rooms Pack: Tres habitaciones separadas donde el jugador deberá poner en práctica todas las habilidades aprendidas en Rapture. Un DLC que en un principio fue exclusivo de PlayStation 3 y ahora está disponible en Xbox 360 por primera vez.
  • Sinclair Solutions Tester: una serie de características de personalización para el personaje del modo multijugador de BioShock 2
  • Rapture Metro: incluye seis mapas multijugador adicionales, un nuevo modo de juego y un aumento de rango que permite llegar al nivel 50 en el multijugador de BioShock 2.
  • The Protector Trials: una serie de desafíos donde deberemos proteger a las Little Sisters superando una serie de pruebas a lo largo de seis niveles.
  • Minerva’s Den: una experiencia narrativa que pone al jugador en un escenario diferente, introduciendo nuevos personajes y situando al jugador en el papel de Sigma, un nuevo Big Daddy.
  • También se incluye una colección de pegatinas del mundo de Columbia de la próxima aventura de BioShock.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar