Concurso de remezclas del tema de Dishonored “The Drunken Whaler”

The Drunken Whaler

Bethesda ha anunciado que “The Drunken Whaler”, el tema original del tráiler de Dishonored que se mostró en el E3, se puede descargar gratis a través de este enlace (la descarga es de uso exclusivo a título personal y no comercial).

COPILOT Strategic Music + Sound colaboró con Bethesda Softworks en la creación de la música original para el juego, “The Drunken Sailor (el marinero borracho)” pudo oírse en el primer tráiler de juego de Dishonored. Este tráiler se llevó el premio al “Mejor tráiler” de Machinima.com tras su estreno en el E3.

Además, se ha puesto en marcha el concurso oficial de remezclas de “The Drunken Whaler”, donde puedes descargar los elementos de la canción y envíar tu propia remezcla antes del 28 de septiembre para poder ganar una copia del juego. Para obtener más información sobre el concurso de remezclas, visita remix.dishonored.com

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar