Conceptos e ideas para un juego de lucha de Assassin’s Creed

Assassin's Creed Duel

Un diseñador que trabajó con Ubisoft entre los años 2004 y 2012 ha mostrado material conceptual de Assassin’s Creed Duel, un desarrollo para Xbox LIVE y PlayStation Network que no llegó a prosperar, y que muestra lo que sería un título de lucha protagonizado por los personajes de la conocida saga. En el plantel también podemos encontrar a otros luchadores ajenos a Assassin’s Creed como Rayman y Rabbid, entre otros.

En estas imágenes publicadas por Benoit Perreaul, podemos ver una pantalla de selección y un supuesto combate entre Altair y Ezio. Estas capturas no son ingame, ya que este proyecto nunca llegó a materializarse como juego real, son simplemente bocetos de una idea que seguramente tendría una buena aceptación si llegara a ver la luz.

Assassin's Creed Duel

Assassin's Creed Duel

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. malevolus 15 de abril de 2013 a las 13:46 Responder

    ¡¿Cómo que Rayman….?! estaba Rabbid y Rabbid cabreado podría arrancarle la cabeza a Rayman. No m pegan ni cn cola esos personajes en 1 juego de lucha basado en AC xo bueno…

Publicar un nuevo comentario