Fallout 4

Comparativa gráfica Fallout 3 VS Fallout 4

Sí, lo sabemos, siempre decimos que un videojuego no tiene que tener unos gráficos de infarto para ser un buen videojuego. Es algo que siempre defenderé desde BornToPlay pero también tenemos que ser sinceros y reconocer que a todos nos gusta este tipo de comparativas donde podemos apreciar el avance gráfico, la evolución y la transformación que sufre un juego o saga cuando esta da un salto generacional, beneficiándose de los adelantos técnicos que ofrece un nuevo hardware.

En esta nueva secuencia de imágenes podemos ver el aspecto que luce Fallout 3 frente al esperado Fallout 4. No es que haya una diferencia abismal entre ambas entregas pero siempre resulta interesante apreciar esas mejoras, el aumento del detalle y comprobar cómo poco a poco los videojuegos evolucionan gráficamente para alcanzar una experiencia cada vez más realista a nivel visual.

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario