WiiU TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild imagenes nintendo switch borntoplay.es

Comparación visual de Zelda: Breath of the Wild, Wii U vs Nintendo Switch

El YouTuber Lord Richie ha publicado un vídeo donde puede apreciarse una comparativa gráfica y sonora de la versión final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U, frente a la versión de la nueva Nintendo Switch. La nueva entrega de Link parece muy ligeramente mejorada en la nueva consola, sin embargo ambas máquinas parecen hacerle la justicia a esta veterana saga.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanza el viernes 3 de marzo.

 

Vídeo: YouTuber Lord Richie

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

2 comentarios

Comentar
  1. malevolus 2 de marzo de 2017 a las 09:18 Responder

    Se aprecian eh, poco pero ahí están. A ver que juegos aporta esta consola, nos llega ya xo el cadáver de Wii U aun está caliente. Lastima de consola desaprovechada

  2. Voyevodus 6 de marzo de 2017 a las 18:59 Responder

    Entre los gráficos del juego en la pantalla de Switch y la TV en Wii U, es que directamente no hay diferencias. Las dos corren a 720p. En la TV con Switch, a 900p.

    Yo directamente me voy a pillar una Wii U en un par de meses como mucho. Básicamente por los Zelda. Este, el Wind Waker y el Twilight Princess, que justo son los únicos que no he jugado (enteros) junto al Skyward Sword, que por otra parte es una lástima que no acabe saliendo en Wii U, porque mucho me temo que solo saldrá reeditado en Switch.

    Completaré la compra con el Mario Kart, el Donkey Kong TF y el Bayonetta 2. Y la Switch, si triunfa, me la acabaré pillando dentro de unos años. Cuando cueste 4 duros y tenga un catálogo decente, si es que alguna vez lo tiene, que está por ver.

Publicar un nuevo comentario