Comparación entre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y A Link to the Past

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Dicen que las comparaciones son odiosas pero en algunas ocasiones resultan interesantes. Este video enfrenta cara a cara los universos de A Link Between Worlds de 3DS con A Link to the Past de SNES. Un video cuya intención real no es la de provocar una confrontación entre ambos títulos, sino más bien mostrar al jugador la fidelidad y el buen gusto con el que se ha plasmado la nueva aventura de Link, la cual actúa como secuela de este gran clásico de 1992.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds también introduce interesantes novedades, como por ejemplo una experiencia jugable menos rígida. Nuestro protagonista tendrá la sorprendente habilidad de convertirse en dibujo, posibilidad de alquilar y comprar armas, submisiones y diferentes minijuegos.

Otro dato interesantes tiene que ver con el uso del efecto 3D, uno de los mejores que se han podido ver en la portátil de Nintendo.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar