Company of Heroes 2

Company of Heroes 2 ya tiene fecha

SEGA ha anunciado que Company of Heroes 2 llegará el 25 de junio a Europa y Norteamérica.

Este esperado titulo de estrategia inicialmente estaba anunciado para principios de 2013, pero Relic Entertainment empleará tiempo adicional para conseguir que el juego cumpla con el alto estándar establecido por su anterior entrega. Haciendo uso del motor gráfico Essence 3.0 Engine, el sistema meteorológico ColdTech, la tecnología dinámica del campo visual TrueSight y la realista destrucción de entornos, contribuirán a que la estrategia táctica cobre vida en Company of Heroes 2.

Desde Relic comunican que no es de su agrado disgustar a los jugadores con una fecha más tardía que la esperada inicialmente, pero creen que este tiempo adicional ayudará al equipo a ofrecer el alto nivel de calidad que los fans se merecen en esta secuela. Greg Wilson, productor del juego, afirma que la espera no será muy larga ya que muy pronto los jugadores podrán ayudarles a probar y equilibrar la vertiente multijugador en la próxima Beta Cerrada, cuyos detalles se ofrecerán próximamente.

El primer Company of Heroes lanzado para PC en el año 2006 obtuvo unas críticas muy favorables, siendo en la actualidad uno de los títulos de estrategia mejor valorados.

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar