Cómo será Elizabeth en Burial at Sea

 Burial at Sea

Irrational Games ha presentado el vestuario que lucirá Elizabeth en el nuevo contenido descargable que ampliará la historia de Bioshock Infinite. El estudio ha publicado esta imagen en su blog oficial a petición de los seguidores que querían conocer el aspecto de la joven, para poder usarlo en próximas convenciones.

Burial at Sea estará compuesto por dos episodios, el primero de ellos se ahondará en la relación de Booker y Elizabeth, siguiendo la línea de Infinite, mientras que el segundo se  centrará en Liz. En él, la bella joven deberá enfrentarse a los enemigos haciendo uso de su inteligencia, a través de sus poderes, utilizando el escenario, o simplemente pasando desapercibida, ya que se mostrará como un personaje mucho más frágil que Booker. Ken Levine, director creativo del juego, ha explicado que este DLC puede no involucrar el combate directo permitiéndonos disfrutar de la ciudad.

En Burial at Sea, Booker y Elizabeth viajan a Rapture, la ciudad sumergida, antes de que esta se suma en la más profunda decadencia que conocimos con la primera entrega de la serie.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario