Cómo se hizo… Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca

Namco Bandai ha presentado un nuevo vídeo del juego de rol japonés Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca, donde el equipo de LEVEL 5 nos muestran el cuidadoso trabajo que han llevado en el desarrollo de este título que cuenta con las animaciones y escenas de vídeo creadas y supervisadas por el alabado Studio Ghibli.

El juego nos introduce en la historia de Oliver, quien se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver la vida a su madre recientemente fallecida. A lo largo de este emocionante viaje hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, criándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas en sus enfrentamientos contra formidables enemigos.

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará a la venta el 25 de enero de 2013 en Europa en exclusiva para PlayStation 3, e incluirá voces en inglés y japonés con subtítulos en castellano.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar