Comienza una petición a Gearbox para que introduzca mujeres en Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Un grupo de fans ha iniciado una petición con recogida de firmas incluida, para que Gearbox incluya mujeres marines en el modo multijugador de Aliens: Colonial Marines.

En el momento de inicio de la petición, solamente había conseguido 222 firmas pero su voz ya ha sido escuchada y uno de los artistas del juego contestó al mensaje de los fans diciendo que Gearbox siempre lee los correos de los fans. Este representante de la compañía también añadió que sería muy sencillo incluir mujeres marines en el mutijugador si finalmente decidieran hacerlo, puesto que una mujer soldado no actúa ni se ve de una manera muy diferente a un marine masculino.

La verdad es que esta petición tiene bastante sentido teniendo en cuenta que en todas las películas de Alien, la figura femenina tiene un papel muy importante. El personaje principal, Ellen Ripley, es una mujer y en el resto de películas siempre hay un personaje secundario femenino con cierto poder de protagonismo.

 

Aliens: Colonial Marines

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar